Las obras de teatro Prime Time y Solitud a Stromboli siguen viajando

Descargar pdf

Las obras de teatro de Núria Casado Gual, Prime Time y Solitud a Stromboli, siguen viajando en versiones traducidas al inglés e italiano. Prime Time, estrenada el 2016 en el congreso internacional de SIforAGE dedicado a la investigación sobre el envejecimiento, ha recibido una nueva lectura dramatizada en los Estados Unidos, con un debate post-función organizado por una de las voces más importantes en estudisos de la vejez y el anti-edatismo, Margaret M. Gullette. Solitud a Stromboli  (Teatro Nacional de Catalunya, 2020) se ha podido ver este mes en las principales universidades y ateneos culturales de Italia a través de la red del Institut Ramon Llull. El pasado 14 de diciembre se cerró el ciclo con un debate post-función online en el que participaron Imma Colomer (directora), Fina Rius (actriz) y Núria Casado Gual (autora).