Theatre Workshops in English: Meet Us at the Irish Pub

Descargar pdf
Obra teatre_2023_31maig6
Imagen cedida por Anton Not

El pasado miércoles 31 de mayo, la edición de este año de Theatre Workshops in English estrenó el montaje Meet Us at the Irish Pub, un collage de escenas famosas del teatro irlandés, en la sesión matinal destinada a grupos de secundaria, que recibe el apoyo de la Facultad de Letras y del Instituto de Ciencias de la Educación. Los alumnos-espectadores de este año, procedentes de l'IES Maristes de Montserrat de Lleida, recibieron el montaje producido por el Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras con entusiasmo. Los actores, todos ellos alumnos de Estudios Ingleses y estudiantes Erasmus/Movilidad de la UdL, junto con la directora del espectáculo, Núria Casado, condujeron un coloquio post-función donde respondieron preguntas sobre el proceso de montaje y el funcionamiento del taller dentro de la asignatura de teatro del grado. Meet Us at the Irish Pub se podrá ver en sus funciones finales, abiertas a toda la comunidad universitaria, el próximo 8 de junio, a las 18.30 y a las 21h, en el plató del edificio del Rectorat.