Escriptors africans

Descargar pdf

El 3 de noviembre de 2023 se ha inaugurado la exposición Escritores Africanos en la Biblioteca Pública de Lleida, una exposición itinerante comisariada por Carme Junyent el 2022, que ha sido acogida por la Biblioteca por iniciativa del grupo de investigación CELCA del departamento, con el apoyo del Grupo de Estudio de Lenguas Amenazadas de la UB. En la inauguración han asistido los alumnos de 3o y 4o del grado de Estudios Ingleses y otros miembros del departamento, y han intervenido la directora de la Biblioteca, M. Antònia Capdevila, el Vicerector Joan Busqueta de la UdL, la Decana de la Facultad de Letras, Isabel Santaulària, el Delegado del Departamento de Cultura de la Generalitat, Albert Turull, y las profesoras del DELILE Esther Pujolràs y Núria Casado como co-organizadoras. La inauguración se ha cerrado con una visita guiada de Esther Pujolràs entorno a la exposición.

Más información:

Nota de premsa de la UdL