Theatre Workshop 2021

Descargar pdf

Los días 9 y 17 de febrero, los alumnos de Bachillerato del IES Joan Oró de Lleida y del Col.legi Vedruna de Tàrrega han tenido una sesión-debate online con los miembros del Theatre Workshops in English de la pasada edición, Laura Oller, Javier Royes y Alba Martín. Los participantes, junto con Núria Casado como directora del taller y Francesc Alamón como coordinador de la proyeccción del taller a los institutos de secundaria, han compartido opiniones y vivencias entorno a la experiencia de crear teatro y piezas de video artísticas en inglés con alumnos de secundaria. Esta acción ha sustituído la asistencia de los institutos al espectáculo final, que el curso pasado no pudo realizarse por la pandemia, y ha partido del acceso virtual de los materiales del workshop en el canal de YouTube DALDrama Productions.