Tot escoltant les veus d'Àfrica

Descargar pdf

Un elenco de 6 lectores-intérpretes integrado por (ex)alumnos de Estudios Ingleses, Nogay Ndiaye, Kelly Ogbebor, Oriol Solé, Clara Serés, Josep Salud y Sanae Ouazarf, han presentado la lectura dramatizada "Tot escoltant les veus d'Àfrica", basada en 10 textos literarios de autoras y autores africanos. La actividad, co-organizada por el grupo de investigación CELCA, el Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras, y la Biblioteca Pública de Lleida, ha sido la segunda acción de difusión asociada a la exposición "Escriptors Africans", que podrá  verse en la Biblioteca hasta enero. La lectura, dirigida por Núria Casado, ha contado también con la colaboración especial de Jordi Cano en los acompañamientos musicales, y del mismo Kelly Ogbebor como cantante.